Inicio de sesión

Noticia

Vicepresidenta de la República, Francia Márquez, acompañará este lunes los diálogos regionales vinculantes en Popayán, Cauca

La Alta Mandataria hace un llamado a todos los habitantes del Macizo Colombiano a participar de los diálogos regionales vinculantes para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Foto: @ViceColombia

​​​


  • - La Alta Mandataria hace un llamado a todos los habitantes del Macizo Colombiano a participar de los diálogos regionales vinculantes para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Bogotá D.C., 25 de septiembre de 2022.(@ViceColombia)

La Vicepresidenta del la República, Francia Márquez Mina, acompañará este lunes 26 de septiembre de 2022 el Diálogo Regional Vinculante que se llevará a cabo en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca. Allí se abrirá un espacio de escucha activa, por parte del Gobierno Nacional, a las necesidades y propuestas que se presenten desde la región y las voces de sus gentes.

La finalidad de estos Diálogos Regionales Vinculantes es conocer las expectativas que tienen los habitantes del Cauca en cuanto a temas primordiales como el acceso al agua potable, la energía, el acceso a la salud, la seguridad, la lucha contra el hambre y el cambio climático, entre otros. Así mismo, en cuanto a la consolidación de acciones permanentes que permitan lograr la paz total para Colombia.



Por tanto, la Alta Mandataria hace un llamado especial a todas las comunidades del Macizo Colombiano, a participar de este espacio que permitirá la construcción colectiva de un Plan Nacional de Desarrollo pensado desde la gente para la gente.

“Llegó el momento de que las comunidades marquen el rumbo de lo que será el Plan Nacional de Desarrollo, y para lograrlo esperamos el compromiso de todos y todas para que juntos, definamos  las prioridades de esta región del país. Llegó el momento de avanzar en un diálogo permanente que contribuya al verdadero cambio, a la paz total, al bienestar social y a la dignidad” enfatizó.

#MacizoColombianoTienesLaPalabra
#GobiernoDeLaGente
#HastaQueLaDignidadSeHagaCostumbre