Inicio de sesión

Noticia

Tercera parada de la Ruta Regional de socialización del Sistema Nacional de Cuidado será en la Orinoquía

Arauca, Yopal, Villavicencio y Puerto Carreño son las ciudades que harán parte de esta tercera jornada de socialización rumbo a la construcción de la Política Pública del Sistema Nacional de Cuidado.

Foto: @ViceColombia

  • Arauca, Yopal, Villavicencio y Puerto Carreño son las ciudades que harán parte de esta tercera jornada de socialización rumbo a la construcción de la Política Pública del Sistema Nacional de Cuidado.
Villavicencio, Meta, 30 de noviembre de 2023 (@ViceColombia)

La Ruta Regional de Socialización del CONPES del Sistema Nacional de Cuidado sigue recorriendo Colombia, esta vez, hará una tercera parada en la ciudad de Villavicencio con la participación de las ciudades de la región Orinoquía.

Con la presencia de representantes de cada una de las ciudades de Arauca, Yopal, Villavicencio y Puerto Carreño se realizará esta jornada de intercambio y socialización de los avances del CONPES del Sistema Nacional de Cuidado se llevará a cabo el día de mañana y el sábado en Villavicencio.

Natalia Moreno Salamanca, Gerente de la Política Pública de Cuidado, destacó la riqueza de voces frente a la participación que hasta el momento se ha tenido desde los territorios de Colombia con respecto a la construcción de CONPES. “Para nosotros es fundamental que la ciudadanía pueda hacer parte de estas jornadas que estamos desarrollando en los territorios con plenas garantías de participación, queremos escucharlos y que nos ayuden a pulir la propuesta para que sea la mejor posible” dijo.

Esta Ruta Regional de socialización que inició en Ibagué para la región Andina y hace su tercera escala en la Orinoquía, terminará su recorrido por todo el territorio nacional, los próximos 14 y 15 de diciembre en San Andrés y Providencia. Son seis las regiones donde se llegará con esta Ruta, contando con la presencia de los 32 departamentos.