Inicio de sesión

Noticia

La región Caribe es la cuarta parada de la Ruta Regional de Socialización del Sistema Nacional de Cuidado

Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Montería, Riohacha, Santa Marta y Sincelejo son las ciudades que participarán en la cuarta jornada de la Ruta Regional para la socialización del CONPES del Sistema Nacional de Cuidado.

Foto: @ViceColombia

  • Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Montería, Riohacha, Santa Marta y Sincelejo son las ciudades que participarán en la cuarta jornada de la Ruta Regional para la socialización del CONPES del Sistema Nacional de Cuidado.​
Cartagena, Bolívar, 4 de diciembre de 2023 (@ViceColombia)

La Ruta de socialización y construcción del CONPES del Sistema Nacional de Cuidado continúa recorriendo Colombia, por eso, mañana martes 5 y miércoles 6 de diciembre, Cartagena será la sede donde se llevará a cabo su cuarta parada para intercambiar experiencias con representantes de 7 ciudades de la región Caribe.

Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Montería, Riohacha, Santa Marta y Sincelejo, son las ciudades que harán parte de esta jornada de dos días que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad de Cartagena, a partir de las 9:00 am.

En medio de este recorrido la Gerente de la Política Nacional de Cuidado de la Vicepresidencia, Natalia Moreno Salamanca, señaló la importancia de visitar región por región con el objetivo de construir la mejor propuesta de CONPES posible. “Estamos muy agradecidos con las regiones que ya nos han recibido y nos han abierto las puertas para socializar los avances que hemos logrado consolidar para el Sistema Nacional de Cuidado, llegamos a la región Caribe con la convicción que vamos a continuar encontrando voces que alimenten este ejercicio participativo e inclusivo”, dijo.

Hay que recordar que, la Ruta Regional de socialización que inició en Ibagué para la región Andina el pasado 23 y 24 de noviembre, hace su cuarta escala en la región Caribe este 5 y 6 de diciembre y terminará su recorrido por todo el territorio nacional, los próximos 14 y 15 de diciembre en San Andrés y Providencia. Esta Ruta estará en las seis regiones de la geografía nacional y contará con la presencia de los 32 departamentos.

De esta manera, la Vicepresidencia de la República en cabeza de la alta mandataria y Ministra de Igualdad y Equidad, Francia Márquez Mina, avanza para que desde el cuidado, la dignidad se haga costumbre.