Inicio de sesión

Noticia

Empresarios con los ojos puestos en África podrán conocer oportunidades que ofrece

Los empresarios interesados en el mercado africano podrán conocer las oportunidades que ofrece ese continente, los destinos con potencialidad y los aspectos clave para hacer negocios con África en el seminario ‘África

Foto: Darwin Torres - @ViceColombia

  • El seminario se realizará el 9 de abril.
  • Los interesados deberán hacer inscripción previa.
Bogotá, 4 de abril del 2024.

Los empresarios interesados en el mercado africano podrán conocer las oportunidades que ofrece ese continente, los destinos con potencialidad y los aspectos clave para hacer negocios con África en el seminario ‘África, un continente de oportunidades para Colombia’.

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de abril, convocado por la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia.

En este seminario, los participantes accederán a la información más relevante sobre oportunidades de negocios con el continente africano, pero además conocerán la experiencia de empresas colombianas que ya han logrado ingresar exitosamente a esa región del mundo.

El seminario se adelantará en Bogotá entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana y tendrá un formato híbrido.

Los empresarios que estén en Bogotá podrán asistir presencialmente y quienes estén fuera de la capital podrán hacerlo de manera virtual.

Para participar en cualquiera de los dos formatos, los interesados deberán inscribirse previamente a través de este link: https://forms.office.com/r/emC8XYJrFt​

Durante el seminario, ProColombia también divulgará los detalles de la misión comercial que se realizará en el segundo semestre de este año.

www.mincit.gov.co