Inicio de sesión

Noticia

Desde la Región Andina se iniciará la Socialización de la Ruta de la Política Pública del Sistema Nacional del Cuidado

A partir de mañana jueves 23 hasta el viernes 24 de noviembre, Ibagué será la sede donde la Gerencia de la Política Nacional de Cuidado de la Vicepresidencia, inicia la Ruta Regional de socialización de la Política Pública del Sistema Nacional del Cuidado

Foto: @ViceColombia

  • A partir de mañana jueves 23 hasta el viernes 24 de noviembre, Ibagué será la sede donde la Gerencia de la Política Nacional de Cuidado de la Vicepresidencia, inicia la Ruta Regional de socialización de la Política Pública del Sistema Nacional del Cuidado.
  • Este encuentro contará con la presencia de las ciudades que hacen parte de esta Región como lo son Medellín; Tunja; Manizales; Bogotá; Neiva; Cúcuta; Armenia; Pereira y Bucaramanga.
Ibagué, Tolima, 22 de noviembre de 2023 (@ViceColombia)

La Gerencia de la Política Nacional de Cuidado de la Vicepresidencia, inicia mañana jueves la Ruta Regional de socialización de la Política Pública del Sistema Nacional del Cuidado, donde se espera contar con la participación de las distintas ciudades de los departamentos que hacen parte de la región Andina.

La Gerente de la Política Nacional de Cuidado, Natalia Moreno Salamanca, destacó que este ejercicio se realizará de región en región con todos los departamentos para socializar la propuesta preliminar de esta Política Pública, “arrancamos mañana en la región Andina en Ibagué, luego nos vamos para el Pacífico, vamos a ir a la Amazonía, a la Orinoquía y al Caribe colombiano y a la región Insular”, indicó.

Esta Ruta Regional de socialización que inicia en Ibagué para la región Andina, terminará los próximos 14 y 15 de diciembre en San Andrés y Providencia, luego de estar en seis regiones con presencia de los 32 departamentos del territorio nacional. 

Es así como el Sistema Nacional del Cuidado que se está construyendo de la mano de las comunidades, operará en Colombia durante los próximos 10 años y será el eje rector de los cuidados.